Smowtion

Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa




En los últimos capítulos del anime se puede ver como existe una dualidad de mundos, entre el de la alquimia y el normal. Hay además un paralelismo de personas, y todos tienen un reflejo en el otro lado, con una vida distinta. El final de la serie transcurre en 1915 (CS) del mundo de la alquimia, 1921 del normal. Tras verificar en sí mismo que se puede ignorar el Principio de Intercambio Equivalente y resucitar a Alphonse, Edward es trasladado a éste mundo, habiendo recuperado su cuerpo con los Automail. Aquí comienza a vivir con Hohenheim de la Luz, su padre, el cual establece sus primeros contactos con la Sociedad Thule ya en el último capítulo del anime. Dado que en éste lado de la Puerta la alquimia no funciona, Edward empieza a interesarse por la ciencia de éste mundo, y se fija en un sector que en ese momento realiza sus primeros avances: la construcción de cohetes. Edward menciona algo sobre las teorías de Robert Hutchings Goddard y decide irse a estudiar con Hermann Julius Oberth a Transilvania. Ambos están considerados los pioneros de dicha ciencia.

En el mundo de la alquimia, Alphonse reapareció como un adolescente con todas sus memorias sobre su infancia (hasta el momento en que transmutaron a su madre, Trisha), aunque con sus memorias sobre los viajes con su hermano perdidas. Decide ir otra vez con Izumi Curtis para profundizar en su aprendizaje. Ambos hermanos, en sus respectivos mundos, intentan entonces reencontrarse.

Hohenheim había sido colocado en el espacio tras la Puerta por Dante, pero consiguió salir en éste lado, en algún momento anterior a 1921. Entonces ya era una persona influyente, pues se le pide consejo durante la Primera Guerra Mundial. Wrath perdió los miembros que una vez habían sido de Edward. Sin embargo, Winry Rockbell construyó unos Automail para él. Gluttony queda en paradero desconocido tras atacar a Dante, pero reaparecerá en la película. Winry regresa a Rizenbul, y Scieszka a Central.

Titulo en español: Fullmetal Alchemist-El Conquistador de Shambala
Duracion: 115 minutos
Tamaño: 812 MB
Formato de video: MKV
Audio: Japones con suptitulos en español


Fullmetal Alchemist-El Conquistador de Shambala.mkv
http://www.megaupload.com/?d=OWXUQG32

0 comentarios:

Publicar un comentario

CARTOONS ANTES CARICATURAS © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates